Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bucarest

day-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 19 °C
  • Viento: Variable de Sudeste a Suroeste, 7.4 km/h
  • Presión: 998 hPa
  • Humedad rel: 64%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 08/02/2012 - 17:30

Llamar a Rumania

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Llamar a Rumania

Hola.

Hemos desarrollado un nuevo sistema para llamar a Rumania Fijo y Movil (entre otros países) desde el móvil y a precio de llamada normal a un móvil de españa.

No funciona con tarjeta, ni hay que pagar nada más que la simple llamada al 611-150-611 (móvil nacional).
Sale una locución pidiendo el número de teléfono. Ej Rumania: 00+40+XXXXXXXXX

El sistema está en pruebas esta semana, por lo que pueden haber cortes en el servicio.
Queremos especializarnos en llamadas a Rumania en primer lugar porque es un colectivo con mucha presencia
en Castellón que es donde tiene la sede mi empresa.

Ventajas:

1 No hay que pagar nada más que la llamada al móvil 611 150 611
2 Sale mucho más barato que un locutorio o una pasarela 902 XXX XXX si llamas desde movil.
3 puedes hacer varias llamadas (una detras de otra) sin colgar, así no pagas
varios establecimientos de llamada.
4 Permite rellamar si la llamada se corta sin tener que volver a teclear todo el número.

Además puedes memorizarlo en la agenda del teléfono de esta forma:
611150611p0040XXXXXXXXX (la p es una pausa y se consigue según teléfonos pulsando varias veces la tecla *)

En fin, creo que es un producto interesante para la comunidad rumana en España.

Si tienen alguna duda o pregunta al respecto estaré encantado en responder en el foro.

Hola amigos,

Yo uso el 902.998.450 que solo cuesta como una llamada local (4 céntimos/minuto por la noche y fines de semana) y 6 céntimos el resto del tiempo, por lo que sale más barato que llamar a un móvil español.

Funciona bien, no se corta y es fiable, ya que solo se paga la llamada al 902, pero no el tramo internacional

En esta web os informan mejor: http://902998450.902internacional.com/

Salutari !!!

Hola CARLUC

Llamar a un 902 desde un móvil sale bastante más caro que llamar al
móvil 611 150 611.

Salud.

Tenéis más información en la web:

www.movilsinfronteras.com

lo mas barato para llamar a tu pais

hola amigoss,,

Yo uso el 902883881, podeis encontrar mas informacion en http://www.elnumero.net , es un servicio profesional y seguro, calidad de sonido impecable, yo vengo usandolo para llamar a mi pais casi hace 2 años, cuesta solo 0,04 euros al minuto, es lo mejor creedme, bueno , toda aportasion positiva que pueda hacer a mis compatriotas es possitiva,

salutti,

WWW.ROMANIA-SPANIA.BLOGSPOT.COM

Radio,tv,stiri,:España,Romania.stiri pentru romani din spania ,de lucru,acte,pentru femeile gravide,legi noi,oportunitati de afaceri in romania,bilete de avion ieftine ,fonduri,cumunitatii de romanii din spania,
Information gratiuita ,viajes a rumania,oportunidades de negocion en rumania ,trabajo en rumania ,vacaciones rumania my baratas,chicas rumanas,sobre rumania ,recetas culinarias rumanas,fotos de rumania

Lo mejor para llamar a Rumanía

DIGI.Mobil ofrece las mejores tarifas a Rumanía, sin tener que usar núemros extraños, y con calidad premium, como la que hay para llamar a España. Sin ir a locutorios.

La mejor tarifa para llamar a Rumanía:

- A FIjos: 7 cent/minuto, 5 cent de establecimiento
- A móviles: 12 cent/minuto, 5 cent de establecimiento
- A números de DIGI o de RCS&RDS: 5 cent/minuto, 5 cent de establecimiento

Quien da un servicio normal de móvil, con mejores tarifas para llamar a Rumanía?

Además, DIGI.Mobil pone en la SIM dos números, uno español y otro rumano, con el mismo saldo. CUando vas a RUmanía, no necesitas una SIM de Cosmote para poder llamar barato allí.

Se recarga en cualqueir cabina de Telefónica, y en casi todos los locutorios.

Y tiene la garantía de un sólido operador rumano, que además es el proveedor de DIGI.TV.

Se puede pedir más?

www.digimobil.es

http://pinchoff.blogspot.com/

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Close