Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Bucarest

ha desaparecido y no tengo noticias de el
Este chico sellama" ANDREI SATMARE DE 21 AÑOS " ha tenido a su madre muy enferma y FALLECIO su madre el dia 1 de agosto 2010
le prometi asu madre que cuidaria de el que le ayudaria pues esta solo y no tiene familia
le ayude entodo lo que pude
No me han tomado el pelo si eso es lo que piensa alguien ,pues tengo copia de los certificados medicos ,hospitalizacion
asin como los cervicios funebres de su madre con fechas y sellado por los centros citados asin como copia de su carnet de identidad
con su domicilio en bucaresti y los datos de su madre que coinciden perfectamente
este chico salio de viaje desde bucaret el dia 11 de agosto a las 0700 horas a españa madrid,malaga
pude hablar con el ese mismo dia ya estaba en viaje al movil numero 0040729432108 y esa fue la ultima vez que pude contactar con el
Mi preocupasion es que creo que ha tenido algun accidente de trafico y algo le ha pasado,puede estar en algun hospital en rumania o dios save donde
Soy una persona muy honesta,sincera y muy legal y hise una promesa a su difunta madre y are todo lo posible por saver algo de este chico que le ha pasado
he intentado saver de noticias accidentes de traficos con autobuses en rumania pero no se como puedo buscar vi un accidente donde han fallecido 12 personas y 13 muy graves en rumania
Asin que esta es mi gran preocupasion,solo quiero saver si esta bien o en un hospital algo para tener mi consiencia tranquila
He intentado ponerme encontacto con el consulado rumano en madrid ,pero es imposible no cogen el telefono
Me gustaria que alguien me informara o me comentara que devo haser para encontrar a este chico rumano
Se lo pido a la comunidad rumana que me informen como puedo haser para buscar en rumania conquien tengo que hablar o dirigirme
muchisimas gracias a toda la comunidad rumana ,javi_angel69@hotmail.come emilio javier
Javier,
Mas abajo tienes la direccion y el telefono de la DIRECCION GENERAL DE TRAFICO Rumana. Intenta encontrar en tu ciudad un rumano y llamar a este numero para informacion. Ves a un locutorio, busca un rumano y pidele que llame y explique alli la situacion. En general las autoridades son reticentes en dar informaciones personales-como entenderas, pero hay que explicar la situacion y puede que te ayudaran.Esta bien que encuentres una persona que viva en misma ciudad que tu para llamar a Rumania; es posible que lo necesites mas a la larga de los transmites
Pon un anuncio en un periodico: busco rumano como interprete- un ej-
Suerte
Mara
DIRECTIA RUTIERA
Bd. George Cosbuc, nr. 83 - 85, sect. 5, Bucuresti;
Tel.: 021/208.25.25
Fax: 021/335.78.31
E-mail: circulatie@politiaromana.ro
Mara te agradesco la informacion que acabas de proporcionarme
seguire tu consejo gracias de nuevo cuidate un cordial saludo emilio javier
como puedo colocar una foto de esta persona en el blogs
por si alguien rumana lo ha visto o save algo
es que no se como poner una foto de el o mia para que vean quien soy emilio javier
gracias