Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bucarest

day-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 19 °C
  • Viento: Variable de Sudeste a Suroeste, 7.4 km/h
  • Presión: 998 hPa
  • Humedad rel: 64%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 08/02/2012 - 17:30

hola

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

hola

hola a todos/as me llamo emilio javier
Estoy buscando una persona que salio de bucaret el dia 11 de agosto a las 07 de la mañana bucaret,madrid,malaga en bus
estoy preocupado pues no tengo noticias creo que ha tenido un accidente de trafico en territorio de rumania
no se como haser para tener informacion sobre accidentes de trafico en rumania esta persona sellama andrei satmare de 21 años de edad ,le busco porqueno he tenido noticias de esta persona creo que ha tenido un accidente y estoy preocupado intente comunicar con el consulado rumano en madrid pero es imposible no cogen el telfono
el pasado 1 de agosto fallecio su madre tengo certificado del hospital certificado de defuncion asin como de los sevicios funerarios y copia del documento de identidad de este chico y mi preocupacion es que le hise una promesa a su difunta madre que cuidaria de el su nombre es andrei satmare hable con el el dia 11 de agosto en viaje en el autobus
estoy pensando haser un viaje a rumania bucaresti a su domicilio aver que le ha pasado pero hasta que no tenga vacaciones por mi trabajo no puedo desplazarme hasta rumania
les agradesco la informacion que me puedan facilitar para saver si este chico amigo mio esta bien o esta en algun hospital en rumania gracias emilio javier

Hola

EMBAJADA DE RUMANÍA EN ESPAÑA

Dirección: Avenida de Alfonso XIII nr.157
Población: Madrid
Código Postal: 28016
Tel�fono: + 34-91-350.44.36
Fax: + 34-91-345.29.17
E-Mail: roembmad@wol.es
Web: http://wise3.worldonline.es/~wbiz103660-w1/flash.html

Lo unico que puedes hacer de España es contactar con las autoridades rumanas de aqui. Te mando la direccion y el telefono de la Embajad Rumana en Madrid.Envia una carta certificada o insiste mas con el telefono-cuesta mucho contactar con ellos, por desgracia...
Otra solucion seria que busques a un rumano que llame a Rumania a la Direccion General de trafico. Suerte, te honra tu calidad humana, espero que encuentres al chico.Saludos, Mara

muchisimas gracias mara

muchisimas gracias mara dios te vendiga por darme aliento gracias emilio javier

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Close