Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Bucarest

me gusta mucho que alguien esta aqui para ayudar !!! Esta chulissimo este sitio !!!
Radio,tv,stiri,:España,Romania.stiri pentru romani din spania ,de lucru,acte,pentru femeile gravide,legi noi,oportunitati de afaceri in romania,bilete de avion ieftine ,fonduri,cumunitatii de romanii din spania,
Information gratiuita ,viajes a rumania,oportunidades de negocion en rumania ,trabajo en rumania ,vacaciones rumania my baratas,chicas rumanas,sobre rumania ,recetas culinarias rumanas,fotos de rumania
DESEARIA MAS INFORMACION DEL CONCIERTO
GRACIAS
Buenas ,
Soy rumana y llevo poco tiempo en Sevilla .
Me gustaría contactar con gente para hacer actividades.
Mi mail :monalisatm@yahoo.es
Gracias
NEW NEW NEW !
ROBarcelona.com te invita sa-i cunosti activitatile , membrii si proiectele ! Este loc in eschipa si pentru tine !
Vrei sa ne cunosti ? Vrei sa mergi la munte/la mare/la bere/la suc sau sa ne cunosti mai bine ? INREGISTREAZA-TE GRATIS si lasa-ne un mesaj si hai sa facem cunostinta .
Chat , radio ROBarcelona , videoclipuri , poze..
România din sufletul tau ! ROBarcelona Team
web : http://www.ROBarcelona.com
email : Alex@ROBarcelona.com
Hola, soy de Valencia y me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda de alimentacion de comida rumana por Valencia. Gracias
No veo nada en es dichoso portal,es que no se que decir,no veo nada. . . . por lomenos algo información,o yo que se. . . . . (ö¿ö)
ESTE CINEVA DIN TURDA?
yo no veo nada en estos foros. asociaciones para que. si los rumanos na mas q saben robar y mentir. en q te ayudan solo te dan unos nr de telefono y encima te hablan mal.parece q te insultan.
Pues recibes lo que pides..conforme con tu actitud; que pasa, que tu vas un poco de listilla, verdad? Tu madre no te enseño que si no hablas bien es posible que la gente te trate como te lo mereces????
No se porque, pero tengo la sensación que hay mucha prepotencia por parte de algunos;
A ver si nos aclaramos: somos comos somos los rumanos; a quien no le guste, no contacte con nosotros. O no? Si tenemos el detalle de escribir en español, es que os respetamos; a ver si os aplicáis el cuento?.Claro, pido perdón si se sentirá alguien ofendido; pero no me gusta "el tufo de la prepotencia"
Sabe alquien un restaurante rumano en Alicante o San Vicente de Raspeig? Muchas gracias.
Stie careva un restaurant romanesc in Alicante sau San Vicente de Raspeig? Multumesc.