Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Bucarest

day-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 19 °C
  • Viento: Variable de Sudeste a Suroeste, 7.4 km/h
  • Presión: 998 hPa
  • Humedad rel: 64%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 08/02/2012 - 17:30

NECESITO AYUDA LEGAL POR MIS HIJOS

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

NECESITO AYUDA LEGAL POR MIS HIJOS

Hola me llamo Elena, soy rumana y llevo en España 5 años y tengo mi NIE desde hace un año. Deseo que mis hijos vengan a vivir conmigo pero tengo dos dudas.

Estoy divorciada y tengo la custodia completa de mis hijos, pero aun tienen el apellido de su padre, me gustaria saber que tramites hacen falta para cambiarles el apellido, desearia hacerlo en rumania.

Y tambien quisiera saber si necesitan pasaporte para entrar o algun otro documento ya que me han dicho que necesito que obtengan alli el pasaporte o por el contrario puedo traerles y despues registrarles aqui, y si es asi que documentos necesito para hacerlo aqui.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Re: NECESITO AYUDA LEGAL POR MIS HIJOS

Hola Elena, respondo a tus preguntas:          Hacer el cambio de apellido de los niños en Rumania, si te lo permite la ley. Si haces  el cambio de  apellidos o no lo puedes hacer, igualmente lo mejor es que le hagas sus pasaportes o dni rumanos es mejor que viajen con documentos de identidad como lo estipula la ley; para evitar problemas. No te olvides de llevar la carta donde dice que tienes la custodia legal de ellos.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Close