DNI,NIE,Pasaporte....................

El sitio de descarga de datos METAR no está disponible
<< Volver al foro :: Regístrate y participa

DNI,NIE,Pasaporte....................

Hola,tengo varias preguntas sobre la documentacion;primero tengo entendido que el pasaporte se puede cambiar aqui en España,en el consulado,corecto?bueno,ahora tengo una duda muy grande:el NIE expira??????cuando?despues de cuanto tiempo?yo lo tengo sacado desde 2008,26 de septiembre,lo he mirado y no pone la fecha de caducidad;a,otra cosa sobre el nr NIE,a poco tiempo de sacrlo al intentar hacerme un contrato de telefono me dijeron que el numero no es valido,aunque yo estaba haciendo un curso para desempleados de la junta de andalucia y me he apuntado con el mismo numero,la verdad es muy raro porque en cualquier sitio se me pide,por ejemplo en internet me dices que no es valido,por que pasa esto?y la ultima pregunta:tengo a mi niño conmigo,tiene 9 años,cuando va a cumplir 14 años el dni se lo puedo sacar tambien desde aqui?Muchisimas gracias

Re: DNI,NIE,Pasaporte....................

Hola Bea, las respuestas a tus preguntas son: Cuando caduque tu pasaporte rumano débes solicitar uno nuevo al Consulado; el NIE es tu número de extranjero y fiscal se otorga una sóla vez y es para toda la vida no caduca; el NIE débe servir para hacer todo tipo de contratos de compras de bienes y servicios junto con tu pasaporte y por último si te refieres al Dni rumano de tu hijo lo débes hacer en Rumania y si es  como Comunitario deberá tener un  documento igual al que tiene ud.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Close