Bienvenidos al foro de Rumanos en España

El sitio de descarga de datos METAR no está disponible
<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Bienvenidos al foro de Rumanos en España

Hola, mi nombre es FERFI y soy la moderadora del sitio.

El foro de Rumanos en España es el lugar para intercambiar opiniones, información, consultas y soluciones entre todos aquellos que formen parte de la Comunidad Rumana .

Aquí podrás informarte sobre novedades en legislación como por ej:
residencias, visados, permisos de trabajo, matrimonio o hacer contacto
con gente de tu misma nacionalidad, buscar y encontrar trabajo, saber
sobre lo último en educación, cómo conseguir becas, donde estudiar, lo
último sobre salud, ocio, acceder al calendario con diferentes eventos
culturales y sociales, conocer sobre la historia y la cultura de otros
inmigrantes, saber donde acudir ante un problema y cuál puede ser la
mejor solución,  además de mantenerte informado con toda la actualidad.

Por eso esperamos Tus preguntas e inquietudes, propón temas que sean de
tu agrado o sobre los cuáles tengas dudas, comparte tus gustos,
expectativas y conocimientos para convertir este foro en el sitio
obligado de consulta para el que decida vivir aquí.

Vamos  a nutrirnos entre todos y recuerda este consejo: escucha o lee
incluso, a quién consideres aburrido o ignorante ellos también tienen su
historia y siempre puedes llevarte algo enriquecedor de quién menos lo
imaginas.

Nuestro deseo es que ESTE FORO SE convierta en una herramienta de
consulta permanente dentro de la comunidad de RUMANOS que eligen
España como lugar para vivir, trabajar estudiar o pasear. Esperamos que
juntos lo logremos!!!

Bienvenido!!!

Re: Bienvenidos al foro de Rumanos en España

MUY buenas,me llamo ramon y soy español de almeria,soy separado de 42 años,y he intentado conocer alguna  chica rumana para relacion estable,pero no he conocido todavia a alguna chica interesante,supongo que este no es el mejor sitio para hacerlo,pero de todos modos me ha parecido una buena idea,el motivo de buscar una chica rumana es porque yo he tenido chicas trabajando conmigo y son muy buenas trabajadoras.

ES por eso que me gustaria conocer alguna chica para relacion seria,bueno si me pueden facilitar algun sitio donde conocer chicas rumanas que busquen a un hombre español con buenas intenciones se lo agradeceria  mucho.

saludos.....ramon sanchez.      GRACIAS.

busca en la web www.reformasika.com

Hola me llamo Tom y necesitaría contactar con lguna persona de Rumania, aser posible que viva en Baleares

Saludos a todas las personas del Foro.  ;) ;)

No agredamos, ni generalicemos

Hola Sergio

Soy Ferfi la administradora del foro, primero me gustaría saber por qué estás tan enojado.
Y segundo te pediría por favor que no generalices en tus comentarios, porque en todas las comunidades de españa y aún en los mismos españoles hay gente que actua bien y gente que no lo hace.
No creo que a un rumano de buena fe, le gusten tus dichos.
Por otra parte tu comentario nisiquiera fundamenta, y vuelvo a repetir lo que le dije a otro usuario
En este sitio buscamos construir entre todos mensajes positivos, no destruir

Por favor no generalicemos !!!
Es solo una sugerencia para convivir en armonía entre todos los que queremos compartir este espacio.
Saludos FERFI

Hola Sergio! me ofendas con tu mensaje ,soy una rumana como muchas otras que vive en España de unos años me gano la vida curando mucho ,no e querido nunca lo que no me pertenese sea lo que sea .Estoy pagando los impuestos como tu ,las letras ,la ipoteca y asi  vivimos la maioria .Creo que tu tienes un poco de invidia ,pero creo que tienes que saber que un emigrante se sefuersa mas y es mas fuerte para poder sobrevivir.

Hola a todos, soy una chicha española. Estoy mi novio es Rumano. Vino a España cuando murio su padre, para poder mantener a su hermana y a su madre. Lleva cuatro años trabajando en españa, pagando sus impuestos, ahora nos hemos comprado un piso y pagamos con mucho esfuerzo nuestra hipoteca.
Hace un tiempo estuve en Rumania, y me trataron super bien, estando alli me di cuenta de muchas cosas y la gente que habla por hablar y sin saber, ademas de demostrar su ignorancia me dan mucha pena.
No se puede generalizar, ni mucho menos.
En todos los sitios hay gente buena y gente mala.
TODO EL MUNDO ES BUENO HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
y los españoles que hablan asi hacen que otra gran parte de sus compatriotas nos avergoncemos.

Tambien nosotros los españoles tuvimos que emigrar a otros sitos a buscar un futuro mejor.

Aunque sea mas dificil, es mas digno que cada uno hable solo de lo que sabe y para decir cosas que puedan ofender se las guarde para uno mismo.

viva la mezcla de culturas !!!!!!!

Apoyo la moción de Anita. Gracias Anita pòr compartir con nosotros tu experiencia

Este sitio es para construir y compartir entre todos lo que cada uno pueda aportar.
No a las agresiones.

Saludos
Ferfi

Saludos a los amigos y amigas de Rumania en España, espero leerles mucho tiempo por aquí!
:)

Hola a todos y todas,
Solo queria compartir con vosotros que en agosto voy de nuevo a rumania, ya tengo los billetes de avion.. si alguien tiene que ir, que sepa que en la pagina ATRAPALO estan muy bien de precio, yo los he conseguido bastante bien y ademas en vuelo directo...

Bueno, solo eso, por si a alguien le interesa...
A ver que me parece ese pais en verano.. porque cuando estuve en diciembre la verdad es qe vi pokito con tanto frio.. pero he de reconocer que lo que vi me encanto... claro que iba con el mejor guia del mundo; mi novio...

;)

hola soy leti pues queria decir que me enamorado de un rumano, y bueno en mi edad veo que no puedo hacer nada, y mas viviendo en un pueblo, mis padres saben que es un amigo, pero no quieren... primero dice que me saque el porvenir, porque voy muy bien en los estudios, pero piensan que fracasaria, aunque podria llevar las 2 cosas a la vez, y yo no se que hacer lo quiero, y me ha demostrao muchas veces que me quiere, y no se me estoy jugando la vida como me vean con el... GRACIAS ANITA!  por tus comentarios por aqui, yo estoy en tu misma situacion, seguire luchando...

Hola a todos de nuevo,
Soy Anita, quiero contar que desde que entre en esta pagina me han escrito algunas chicas contandome que estan en mi misma "situacion", que son españolas y salen con chicos de rumania. Dicho asi suena como si fuese algo malo, yo quiero decir que para mi salir con mi chico es maravilloso. Y decirles a ellas que tienen todo mi apoyo, que no escuchen lo que dice la gente, que la gente habla de la vida de los demas porque la suya es muy aburrida...
Cada uno es libre de estar con quien quiera, que no es nada MALO ni mucho menos el elegir como compañero para el viaje de la vida a una persona de otro pais, de otra nacionalidad, de otra raza, de otra cultura, de otra religion... porque ante el corazon todo eso sobra...
Ellas me han comentado que a veces sufren porque oyen comentarios desagradables y eso le duele.. ahi si que aunque quiera no las puedo ayudar porque la gente jamas va a dejar de criticar todo lo que segun ellos no es correcto.. pero quien decide quien es mejor? quien decide en este mundo que pais tiene las mejores personas?
Para tener un mundo mejor tendriamos que empezar por ser un poquito mejores cada uno.
Y "niñas" VIVA LA MEZCLA DE CULTURAS, ESA MEZCLITA GÜENA... Y  a quien le pique pues que se arrasque.. ya esta bien de tanta hipocresia... ala... voy a seguir currando un ratito..

Hola,

Soy residente en Alcalá de Henares, tengo 47 años, 1,80 cm y 76 kg , soy divorciado. Soy bien parecido y educado. Quisiera conocer a una mujer que viva en Alcalá de Henares también.

Un saludo.
Gabriel

Porque tiene que vivir en alcala de henares??? para eso esta el tren, el metro y el coche. Yo vivo en en el centro y me gustaria conocerte si es que eres rumano claro. Yo soy española. ¿Te importa eso?

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Close